Micrófono Escucha Espía Y S.O.S.

$21.900

x Unidad

Desde 11 unidades: $13.900 c/u

Precio es con IVA incluido

Un nuevo producto de la línea adulto mayor, el micrófono espía y de alerta es un producto que ha revolucionado el sistema de espionajes de escuchas alrededor del mundo, llame desde su teléfono móvil al número del micrófono espía y podrá escuchar todo lo que sucede a su alrededor de forma automática, el producto incluye chip móvil con número propio.

Entre sus diversos usos, este producto es introducido por los padres en las mochilas de sus hijos al momento de ir a clases, esto les permite asegurarse de que los niños estén bien y en el lugar correcto solo llamando al número móvil del micrófono espía.

También puede ser utilizado para el cuidado del adulto mayor, deje el micrófono espía cerca del adulto mayor y podrá oir todo lo que suceda a su alrededor en la calle tanto como en su lugar de descanso.

Para uso ejecutivo, muchos gerentes y propietarios de empresas han solicitado este producto espía para escuchar todo lo que sucede en su oficina / empresa cuando no está presente, tan solo una llamada al micrófono espía y podrá escuchar todo lo que suceda en su empresa.

Uso domestico para parejas que sospechan de algún tipo de infidelidad, deje el micrófono espía escondido en el automóvil, cartera o chaqueta de su prometido y sabrá con tan solo una llamada todo lo que ocurre a su alrededor.

Envíos a todo Chile a través de Starken o Chilexpress

Paga en las cuotas que quieras con tu tarjeta de crédito.


En stock: 30 unidades


Cantidad minima: 1 unidades

Compartir: